Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Furch nunca se imaginó lo que provocaría, pero está feliz en Santos

martes 24 septiembre 2019, 12:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Furch nunca se imaginó lo que provocaría, pero está feliz en Santos

Santos Laguna, número uno de la clasificación general, y el argentino Julio Furch, máximo goleador en la campaña, recibirán este miércoles a Veracruz, en partido de la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano.

Furch, quien lidera la tabla de goleo con ocho anotaciones, compartió que con sus 59 tantos que lleva con el uniforme verdiblanco es lo mejor que le pasa en su vida en un equipo y ciudad donde es feliz.

Quien mide un metro y 88 de estatura y pesa 88 kilogramos de peso corporal, dijo: "Nunca me imaginé que iba a provocar eso (mucho revuelo con sus goles)" y que ante la euforia de los aficionados "todo me resulta raro, porque soy tímido y vergonzoso, pero trato de ser profesional y cumplir con todo".

Santos Laguna recibirá a Veracruz este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Corona, con arbitraje de Diego Montaño Robles, quien será asistido por Enrique Isaac Bustos Díaz y Miguel Ángel Chua Ortiz.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas