Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estoy a gusto, si hubiera metido presión también me hubiera ido: Roger Martínez

viernes 4 octubre 2019, 05:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Estoy a gusto, si hubiera metido presión también me hubiera ido: Roger Martínez

El delantero colombiano Roger Martínez afirmó que si él hubiera querido ejercer presión para salir del América, en este momento jugaría en otro país, pero en este momento está contento y enfocado en ayudar a su escuadra a lograr los objetivos trazados.

A principio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX se manejó que el atacante sudamericano estaba a disgusto porque la directiva no le dio las mismas facilidades que a su compatriota Mateus Uribe y al argentino Agustín Marchesín.

“Estoy a gusto, uno se queda donde se le trata bien. Si hubiera metido presión también me hubiera ido, mucha gente habla cosas que no son, yo siempre trate de hacer las cosas bien y eso se ha visto a lo largo del torneo”, subrayó.

El artillero aceptó que habló con el técnico Miguel Herrera para dejarle en claro sus intenciones de emigrar a Europa si se daba la posibilidad, ya que es el sueño de todo jugador.

“Pienso que los rumores siempre van a estar, a veces por ahí hablan muchas cosas que no son, hablé con Miguel, uno siempre tiene el sueño de ir a Europa, cualquier futbolista dirá que sí, se lo dije, que si se daba la oportunidad me quería ir porque es un sueño estar en Europa”, acotó.

Por otra parte, su compatriota, el volante Andrés Ibargüen expresó que es falso que su contrato termine al final de este certamen, ya que todavía le queda tiempo con los colores “azulcremas”.

“Lo que sale son mentiras, cosas que quieren desestabilizar, pero sabiendo que tengo contrato, tengo mucho tiempo, se especulan muchas cosas, pero tengo la cabeza bien puesta, dándole lo mejor que tengo para este club”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas