Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas dispuesto a cooperar en posible paro de Liga por Veracruz

lunes 14 octubre 2019, 04:33 PM    Por: Diego San Román

Atlas dispuesto a cooperar en posible paro de Liga por Veracruz

Leandro Cufré, técnico del Atlas, se solidarizó con los jugadores de los Tiburones Rojos ante los adeudos que presentan por parte de la directiva.

En conferencia de prensa, el técnico argentino dijo que en el club rojinegro están en toda la disposición en caso de que se llegue a presentar una huelga.

“Hay que ver bien cómo sería bien el tema (de la huelga), porque hay un protocolo que seguir, si vas a la Liga y no te escucha, y vas a la Asociación de Jugadores y no pueden resolverlo, seguramente se va a ir por el camino de que se va a ser solidario con los compañeros que no reciben lo que tendrían que recibir”, mencionó Cufré.

También señaló que buscarán ser solidarios, ya que también en Atlas han pasado momentos similares.

“Tienen que ser solidarios con los demás compañeros como en su momento nos pasó a nosotros”, finalizó.

 

Foto: @atlasfc

 Temas relacionados

Leandro Cufre AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas