Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Tigres confía en remontada ante Tuzos en 'semis'

viernes 22 noviembre 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Tigres confía en remontada ante Tuzos en 'semis'

Roberto Medina, técnico de Tigres femenil, indicó que las desatenciones en el segundo tiempo les cobraron factura en la derrota ante Pachuca por 3-1, resultado adverso que les obliga a ganar por dos anotaciones sin recibir gol para avanzar a la gran final.

Tigres sufrió su segunda derrota del campeonato y de nueva cuenta fue ante las Tuzas, por lo que el timonel aseveró que el tropiezo de este jueves se debió más a cosas que dejaron de hacer durante los segundos 45 minutos, como en el tanto del empate.

“Una desatención que viene derivada de tener una jugadora menos en la cancha, nos cuesta recibir el primer gol y, de alguna manera, el equipo cayó en desatenciones”.

De igual forma, Medina confesó que tiene plena confianza en que sus dirigidas puedan darle la vuelta el próximo domingo en el estadio Universitario, con el deseo de mantenerse en la pelea rumbo al bicampeonato.

“Sigo muy convencido de que este equipo tiene con qué hacer las cosas para salir al tú por tú, y estoy seguro que la vuelta será un juego diferente”.

Roberto también aclaró que, si bien Nayeli Rangel es una jugadora importante en el club, aún no se encuentra al cien por ciento recuperada y buscarán llevarla poco a poco, con el propósito de que no vuelva a caer en la lesión.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL TuzosPachuca Liga Mx Femenil Semifinales Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas