Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No supimos manejar los partidos ni de ida ni de vuelta, es un fracaso: Ambriz

sábado 30 noviembre 2019, 11:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No supimos manejar los partidos ni de ida ni de vuelta, es un fracaso: Ambriz

La eliminación que sufrió el club de futbol León en cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es un fracaso, admitió el técnico Ignacio Ambriz, quien lamentó que hayan sido incapaces de manejar las ventajas que tuvieron desde el primer cotejo.

“No supimos manejar los partidos ni de ida ni de vuelta. Es un fracaso porque todos los equipos aspiramos a ser campeones”, admitió.

Explicó que pese a que durante la mayor parte de los dos duelos estuvieron arriba en el marcador, fueron incapaces de preservar las ventajas y que eso fue clave.

“Cuatro veces tuvimos ventaja en el marcador y no lo supimos aprovechar. Me voy triste por la descalificación, es un trago amargo para todos, teníamos mucha ilusión”, apuntó.

Destacó que Monarcas logró doblegarlos gracias a que nunca bajaron los brazos y a que los “Panzas Verdes” no ofrecieron su mejor versión.

“Hoy, la suerte no nos favoreció; Morelia, con buena actitud, nos ganó. Hoy nos desconcentramos, no jugamos bien, hicimos un gran año, tristemente el futbol es así y hoy nos tocó perder”, estableció.

Respecto del futuro del delantero José Juan Macías, explicó que será un tema que se definirá en los próximos días y que para el siguiente torneo necesita reforzar al equipo.

“Vamos a platicar, lunes o martes. Necesitamos traer gente por cuestión de competencias, hay Concacaf Liga de Campeones y la liga local”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Morelia ClubLeónFC Liguilla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas