Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca y Puebla se verán las caras en duelo amistoso de pretemporada

domingo 29 diciembre 2019, 01:19 PM    Por: Diego San Román

Toluca y Puebla se verán las caras en duelo amistoso de pretemporada

Los equipos de Toluca y de Puebla están en la recta final de su pretemporada y se verán las caras este lunes en partido amistoso de preparación, con miras al inicio del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El conjunto de los “Diablos Rojos” trabaja a tope para dejar a tras lo que fue el 2019, en el que fue incapaz de calificar a la liguilla de los torneos Clausura y Apertura bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe.

Por ello, la directiva se decidió traer a un viejo conocido como José Manuel de la Torre, quien precisamente los llevó a ganar su título más reciente, en el Bicentenario 2010.

La plantilla del conjunto mexiquense ha reforzado con gente como los mediocampistas Javier Güemez y el uruguayo Leonardo Fernández, así como los delanteros Carlos Cisneros y el ecuatoriano Michael Estrada.

Mientras que los de “La Franja” tampoco han tenido mucha fortuna en este año ni en los anteriores, ya que son ocho torneos los que suma sin colocarse dentro de los ocho primeros que logran su boleto a la fase final.

El técnico peruano Juan Reynoso ha reforzado al equipo como gente como el defensa uruguayo Maximiliano Araújo, el delantero argentino Cristian Menéndez, así como los mediocampistas Salvador Reyes, Javier Salas y el paraguayo Osvaldo Martínez, y el zaguero Jesús Paganoni.

Los “Camoteros” debutarán en el Clausura 2020 hasta la fecha dos, luego que el duelo correspondiente a la primera jornada frente al América se cambió al 4 de febrero.

Por ello, el cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso se presentará en la visita que realizarán el 17 de enero al estadio Jalisco para jugar con el Atlas, dentro de la segunda fecha.

 

Notimex

 Temas relacionados

TolucaFC PueblaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas