Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Víctor Guzmán llega a Ciudad de México encapuchado y en silencio (VIDEO)

lunes 13 enero 2020, 10:31 AM    Por: José Luis Ríos

Víctor Guzmán llega a Ciudad de México encapuchado y en silencio (VIDEO)

El mediocampista Víctor Guzmán llegó este lunes a la Ciudad de México cubierto hasta el rostro por gafas y una sudadera con gorro. Era acompañado por Arturo Gálvez, parte del órgano legal en Chivas.

El sábado estuvo presente en el estadio de las Chivas, pero no fue considerado por Luis Fernando Tena para la convocatoria, quien se limitó a decir que por temas personales, el 'Pocho' no había entrenado el viernes y concentrado para la Jornada 1.

Guzmán fue la contratación más cara del pasado mercado en el futbol mexicano y su estadía en Chivas pudo ya haber terminado. Fuentes indican que regresaría a Pachuca pero los motivos son un misterio. También podría haber llegado a la capital del país para arreglar algún tema en la Federación Mexicana de Futbol.

 

Foto: ESPN

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas