Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

O se va vendido o se va vendido: 'Piojo' sobre Roger Martínez (VIDEO)

jueves 23 enero 2020, 11:55 AM    Por: José Luis Ríos

O se va vendido o se va vendido: 'Piojo' sobre Roger Martínez (VIDEO)

Miguel Herrera ha esclarecido el caso de su delantero Roger Martínez, quien compartió su deseo de salir del equipo, pero su anhelo es regresar a Europa. Sin embargo, la oferta que hoy tiene sobre la mesa no es de su total agrado y las que han venido del viejo continente buscan un préstamo, condición que se rechaza en el América.

"No tengo ningún problema con Roger, me llevo muy bien con él. Yo hubiera querido que siguiera en el equipo pero él manifestó salir y se le buscó opciones, hay una oferta en la mesa y si viene una oferta como la que hay, irá donde quiera, sino, tendrá que atender la oferta que hay, es lo que está viendo su representante. Por eso no lo hemos usado", detalló Herrera.

El delantero colombiano tiene pocos días para decidir que hará con su futuro futbolístico debido al corte del mercado invernal.

"Él ha manifestado que quería ir a Europa pero en Europa no ha habido una oferta por él. Las dos ofertas que se manejaron en algunos medios, están pidiéndolo prestado y nosotros no fuimos a buscarlo prestado. Además somos socios con Villarreal y ninguno de los dos socios desea prestar al jugador. O se va vendido o se va vendido", añadió el 'Piojo'.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas