Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siento que nos hace falta un poco más de comunicación: Adrián Mora

martes 4 febrero 2020, 07:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Siento que nos hace falta un poco más de comunicación: Adrián Mora

Luego que Diablos Rojos del Toluca solo ha ganado un partido de cuatro disputados en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol, el defensa Adrián Mora aceptó que no son los números que esperaban en el arranque de la competencia.

“Esperábamos algo mejor, pero hemos rescatado puntos y tenemos que seguir por la misma línea, trabajar un poco más para ganar, para sacar los tres puntos”, dijo.

Indicó que, en el aspecto defensivo, más allá de los ocho goles que han recibido, desde su perspectiva han ofrecido actuaciones positivas, pero con la consigna de siempre mejorar.

“Siento que nos hace falta un poco más de comunicación; fuera de eso siento que hemos hecho un buen trabajo y que estamos bien, solo es cuestión de comunicarse”, apuntó.

Afirmó que él y su pareja en la zaga central, Luis Hernández, “nos hemos sentido bien y con mucha confianza, y por eso es que hemos estado parando un poco a esos delanteros fuertes”.

De cara al duelo de viernes frente a Xolos de Tijuana, reconoció que no será un duelo sencillo, pero confió que serán capaces de salir con buenos dividendos.

“Sabemos que Tijuana es un rival complicado y tiene altibajos, pero en su casa la verdad es un rival fuerte y vamos preparados para enfrentar al mejor Tijuana. Las veces que hemos ido se nos ha complicado, pero vamos dispuestos a jugar bien y con la seguridad de que vamos a sacar un buen resultado”, sentenció.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante Xolos, que se disputará el viernes dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: 

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas