Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas se medirá a Morelia en el debut de Rafa Puente como DT

miércoles 5 febrero 2020, 11:17 AM    Por: José Luis Ríos

Atlas se medirá a Morelia en el debut de Rafa Puente como DT

La escuadra de Atlas de Guadalajara se medirá este jueves a Morelia, en partido que pondrá en marcha la jornada cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y se efectuará en el estadio Jalisco.

Este compromiso marcará el inicio del director técnico Rafael Puente al frente de los Rojinegros, tras la salida prematura del argentino Leandro Cufré, en lo que será su tercera experiencia en la Liga MX como entrenador tras su paso con Lobos BUAP y Gallos Blancos del Querétaro.

Si bien Puente del Río fue anunciado como nuevo estratega de Zorros desde la semana pasada, en el partido contra Tijuana estuvo en el palco mientras que Omar Flores dirigió al club de forma interina durante el triunfo por 2-1.

Los tapatíos, además de ya tener estratega, de igual manera contarán con el respaldo de su afición, la cual se espera haya aprendido del partido de veto ante Xolos a causa de los constantes gritos homofóbicos suscitados en el cotejo contra Puebla.

Sin aficionados en las tribunas, Atlas venció a los fronterizos y el estadio Jalisco cumplió 60 años de existencia, en un festejo gris precisamente por la ausencia de seguidores en las gradas, quienes ahora ya estarán presentes frente a Monarcas.

En lo que va del Clausura 2020, los Rojinegros cuentan con seis unidades fuera de los ocho primeros lugares de la clasificación, mientras que los michoacanos están en el sótano con apenas un punto cosechado.

Monarcas ansía su primera victoria de la competencia luego de acumular tres derrotas y una igualada, frente al campeón Monterrey; inicio de certamen que preocupa en el seno del cuadro purépecha si se toma en cuenta que en el pasado semestre fueron semifinalistas.

El compromiso arrancará en punto de las 21:15 horas en lo que para este certamen fue una innovación tener partidos en jueves por la noche. El árbitro del encuentro será Adonai Escobedo. En los últimos dos choques en el Jalisco, Morelia se impuso en ambos por la mínima diferencia de 1-0.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX AtlasFC MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas