Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Las sedes confirmadas de la Liga de Balompié Nacional, Veracruz a la espera

jueves 6 febrero 2020, 05:27 PM    Por: Diego San Román

Las sedes confirmadas de la Liga de Balompié Nacional, Veracruz a la espera

La Asociación Nacional de Balompié Mexicano presentó el pasado 29 de enero una nueva liga de futbol profesional que es ajena e independiente a la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol.

El nuevo proyecto de futbol profesional en nuestro país es la Liga de Balompié Mexicano y tiene como prioridad la proyección de futbolistas mexicanos, donde solo se permitirá a cinco extranjeros por equipo y solo se podrá alinear a tres de ellos en los partidos. 

Hasta el momento son 11 las sedes que han sido confirmadas, aunque todavía está pendiente que se llegue a un acuerdo con empresarios para que el futbol llegue a otras ciudades. 

Las ciudades que han sido confirmadas son Ensenada, Acapulco, Manzanillo, Puerto Vallarta, Oaxaca, Ciudad de México (2), Colima, Sayula, Tepic y Chapala. 

También está por confirmarse la presencia de un equipo en el puerto de Veracruz, aunque se desconoce quién está detrás de la incorporación del equipo jarocho, así como también el nombre y recinto donde disputarán sus encuentros. 

Los planes de la ANBM es que la liga tenga un total de 20 equipos y dé inicio en el mes de septiembre. 

 

Foto: @SomosBalompie

 Temas relacionados

Liga de Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas