Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Comienza el show! Doble atajada de Jurado y Cruz Azul gana en la Sub -20 (VIDEO)

sábado 15 febrero 2020, 12:03 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Comienza el show! Doble atajada de Jurado y Cruz Azul gana en la Sub -20 (VIDEO)

Con gol del uruguayo Pablo Ceppelini y buena actuación de Sebastián Jurado, que atajó un penalti, Cruz Azul Sub 20 se impuso 2-1 a Guadalajara en juego de la jornada seis del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Ceppelini, quien cumplió un juego de castigo con el equipo del máximo circuito, vio acción con el cuadro Sub 20, lo mismo que Jurado y Misael Domínguez.

Fue el charrúa quien abrió el marcador en el duelo realizado en Verde Valle, al minuto 38 y con un disparo a balón parado, ventaja con la cual se fueron al descanso. Salió de cambio al 68,

Apenas había iniciado el complemento cuando apareció Osiel Herrera, al 46, para ampliar la ventaja para la Máquina, mientras que por el “Rebaño sagrado” acortó distancias Zahid Muñoz al 63, lo que ponía presión al equipo capitalino.

Al minuto 77 apareció Jurado, que detuvo un penalti y también atajó el balón en el contrarremate, lo que permitió al cuadro celeste sumar las tres unidades, y a jugadores del primer equipo tener actividad este fin de semana.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a nueve unidades y asumió el cuarto sitio de la general, de manera momentánea, mientras que Chivas se quedó con siete en la posición 11.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sebastian Jurado Liga MX CruzAzulFC Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas