Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas recibe a un enrachado Cruz Azul en fecha 10 de Liga MX Femenil

viernes 13 marzo 2020, 12:45 PM    Por: Diego San Román

Pumas recibe a un enrachado Cruz Azul en fecha 10 de Liga MX Femenil

Con el Estadio Olímpico Universitario puesto como escenario de lujo, Pumas recibirá este sábado aun enrachado Cruz Azul que busca seguir en la senda de la victoria, en la jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

En punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, el recinto de Cuidad de Universitaria abrirá sus puertas por primera vez para un compromiso de la escuadra femenil del club capitalino.

Las “Auriazules” intentarán volver a ganar, luego de un empate sin tantos en su visita a Querétaro, donde carecieron de pegada y dejaron ir la oportunidad de imponerse a sus anfitrionas, en el cotejo de la fecha nueve.

Otro de sus objetivos para el encuentro de este fin de semana será meterse en la zona de clasificación, pues se ubican en el décimo peldaño gracias a sus 13 unidades, sólo dos por debajo de los primeros ocho.

Las “Celestes” llegan al encuentro con tres victorias consecutivas, resultados que las metieron a la séptima posición de la clasificación con 15 puntos y podrían escalar aún más si saca los tres puntos de campo ajeno.

Además, se perfilan como un rival complicado, puesto de que no saben perder en calidad de visitante en lo que va del Clausura, cualidad que les permitió sacar dividendos ante Guadalajara en la jornada uno.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM CruzAzulFC Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas