Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alcaldía de Coyoacán solicitará que el América vs Cruz Azul se juegue sin público

sábado 14 marzo 2020, 07:15 AM    Por: Diego San Román

Alcaldía de Coyoacán solicitará que el América vs Cruz Azul se juegue sin público

La alcaldía de Coyoacán emitió un comunicado para informar las medidas preventivas que se han tomado respecto al coronavirus, así como también manifestó su postura respecto al encuentro entre América y Cruz Azul del próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

En el escrito difundido en redes sociales, Manuel Negrete, Alcalde de Coyoacán, señaló que solicitará a la Federación Mexicana de Futbol que el Clásico Joven se desarrolle sin público o se postergue. 

"Todas las actividades que se tenían programadas y que se realizarían en espacios públicos como plazas y jardines, se suspenderán para evitar la propagación del coronavirus. El alcalde solicitará a la Federación Mexicana de Futbol y a todos los involucrados en la organización del encuentro entre América y Cruz Azul, que se disputará este domingo 15 de marzo en el Estadio Azteca, que se juegue a puerta cerrada o se postergue", señala el comunicado.

Hasta el momento la FMF no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco la directiva del América ni de Cruz Azul para informar algún cambio en el encuentro. 

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

ClubAmerica CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas