Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas es un equipo muy parecido al Real Madrid: Michel

domingo 19 abril 2020, 07:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pumas es un equipo muy parecido al Real Madrid: Michel

El entrenador español de Pumas de la UNAM, Michel González, afirmó que el cuadro universitario comparte ciertas similitudes con Real Madrid.

"Cuando decidí venir a México y a Pumas, me di cuenta de que es un equipo muy parecido al Real Madrid en espíritu y lucha. La gente siempre me recuerda mis tiempos del Madrid porque veían mucho nuestros partidos por Hugo Sánchez", comentó en entrevista con el ex arquero español Iker Casillas.

Durante la charla realizada con el aspirante a presidir la Real Federación Española de Futbol (RFEF), el técnico universitario recordó cuando conoció a quien se convertiría en uno de los mejores porteros de la historia.

"Recuerdo a un niño con jersey verde de portero con una franja en el pecho. Íbamos a salir al terreno de juego porque habíamos sido campeones y estaban todas las categorías inferiores. Iker, con 13 años, se me quedó mirando y me dice: vamos Michel acelera que ya estás viejo", declaró.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas