Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Atlético Veracruz tiene todo listo y pagará para estar en Liga Balompié Mexicano!

martes 12 mayo 2020, 02:58 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Atlético Veracruz tiene todo listo y pagará para estar en Liga Balompié Mexicano!

Atlético Veracruz tiene todo listo para hacer el pago y quedar registrado de manera oficial en la Liga de Balompié Mexicano.

Luego de algunos días de incertidumbre, la organización parece tener el camino enderezado y han entablado diálogos con los dirigentes de la nueva liga para poder ser el equipo que los represente en el Puerto Jarocho.

Será en el transcurso del martes que la dirigencia del Atlético Veracruz, ahora encabezada por el Ingeniero Francisco Ortiz, realice el pago y queden registrados.

Las acciones que ya estaban encaminadas en el equipo como, la contratación de Lucas Ayala como el entrenador, así como la negociación de futbolistas como Liborio Sánchez, César Villaluz y Edgar Andrade continúan y están en el camino de concretarse.

La Liga de Balompié Mexicano había dado como fecha límite al Atlético Veracruz el 15 de mayo para poder pagar el registro.

 

Foto tomada de @VeracruzPiratas

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Liga de Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas