Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Santos niegan que jugadores contagiados convivieron entre ellos

jueves 21 mayo 2020, 05:11 PM    Por: Diego San Román

En Santos niegan que jugadores contagiados convivieron entre ellos

El Club Santos Laguna y la Liga MX dieron a conocer que ocho futbolista del primer equipo dieron positivo a COVID-19 tras realizarse pruebas en una clínica de Torreón.

Tras darse a conocer la noticia, el presidente del club lagunero, Dante Elizalde, negó que los contagiados hayan convivido entre ellos y que ese fuera el motivo por el cual se contagiaron. 

"La realidad es que la cadena de contagios no está vinculada entre ellos, no se reunieron las personas que resultaron positivos, no tuvieron interacción entre sí", mencionó en entrevista con Multimedios. 

El directivo señaló que los futbolistas y personal administrativo realizaron trabajos desde casa, por lo que descarta que haya existido una convivencia que pudiera haber provocado el contagio a este coronavirus.

"Se realizaron estas invitaciones para que cada uno de nosotros, no solo jugadores, sino también los funcionarios que trabajan en oficinas nos mantuvieramos en casa. Los trabajos se hicieron individuales, hacíamos Home Office y dentro de estos rumores, lo que puedo confirmar es que no se vinculan. Estos jugadores no participaban en actividades donde estuvieran todos reunidos", finalizó. 

Notas relacionadas: ¡Se encienden las alarmas! Ocho jugadores de Santos dan positivo de COVID-19

Estos podrían ser los infectados de COVID-19 en Santos, Jonathan Orozco sería uno de ellos

Fiesta de cumpleaños de Jonathan Orozco sin medidas de seguridad habría resultado en positivo a COVID-19

 

Fuente: Multimedios Deportes/Foto: @ClubSantos

 Temas relacionados

Coronavirus Dante Elizalde ClubSantosLaguna Liga MX coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas