Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Directivos de LBM visitan al Atlético Veracruz; buscan convenio con UV

miércoles 17 junio 2020, 07:13 PM    Por: Diego San Román

Directivos de LBM visitan al Atlético Veracruz; buscan convenio con UV

Directivos de la Liga de Balompié Mexicano, encabezados por Carlos Salcido, visitaron las oficinas del Atlético Veracruz, donde sostuvieron charlas con la directiva del equipo. 

En dicha reunión trataron temas sobre el torneo que está por iniciar en el mes de octubre, así como también buscarán firmar un acuerdo con la Universidad Veracruzana.

El conjunto veracruzano tiene interés de conformar la plantilla con jugadores jóvenes, por lo que tienen intención de que puedan estudiar la universidad al mismo tiempo que desempeñan sus labores en las canchas. 

También se busca que la UV realice visorías para que sus estudiantes puedan formar parte del equipo que participará en la Liga de Balompié Mexicano. 

 

Foto: @SomosBalompie

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Futbol Mexicano Veracruz Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas