Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Recodo' Valdez ve con buenos ojos llegada de Mazatlán FC a Sinaloa

jueves 18 junio 2020, 08:09 PM    Por: Daniela Karina

'Recodo' Valdez ve con buenos ojos llegada de Mazatlán FC a Sinaloa

El extinto Morelia ahora Mazatlán FC irrumpió en el futbol mexicano al crear una campaña agresiva para redes sociales, pero no sólo por ese motivo es que el equipo de la Liga MX va a sorprender, según el exjugador de Atlas y Morelia, Christian “Recodo” Valdez.

El nacido en la Perla del Pacífico pidió el beneficio de la duda para la nueva plaza, la cual es más conocida por su gran afición beisbolera, pues dejó en claro que sorprenderá por la infraestructura con la que cuenta Mazatlán.

“Afición va a tener bastante, te lo aseguro, la gente que despotrica de que el beisbol (es lo más importante)… Sinaloa es un estado bastante futbolero, los números están ahí. ¿Cuánta gente de Sinaloa hay en Primera División y Ascenso MX? La gente que habla y opina lo hace sin razón y sin conocimiento”, aseguró Valdez en entrevista con Mediotiempo.

Mazatlán FC inició actividades esta semana, ya con Juan Francisco Palencia como su director técnico, por otro lado, el “Recodo” dijo que los mazatlecos que apoyan a otros equipos de la Liga MX como Chivas, Cruz Azul, América o Tigres dejarán a esa afición en segundo plano.

“Se van a poner la camiseta de Mazatlán FC, van a dejar a su equipo como un equipo alternativo, sí va a ver esa identidad con Mazatlán, va a haber ese apoyo y ojalá no tarden en abrir las puertas al público porque creo que va a ser un muy buen ambiente en el estadio”, señaló.

“Ahora me da gusto. ¿Cómo no lo hicieron hace cinco años que estaba en Morelia para haber hecho maletas? Ojalá que les vaya bastante bien, le auguro buenas cosas”, mencionó.

Valdez reconoce que Mazatlán es reconocido por ser tierra beisbolera, pero tiene la esperanza de que la gente apoyará al club como lo hacen con los Venados en la Liga Mexicana del Pacífico.

“La gente de Mazatlán somos muy argüenderos, lo que pongas allá vamos a echar fiesta, a echar relajo, a hacer ambiente y la misma gente que va a apoyar a los Venados se arrima el ceviche y unas cervezas para ver por televisión, porque se van a jugar a puerta cerrada. Sí hay sin problemas para las dos tipos de aficiones”, añadió.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mazatlán FC Christian Valdez Mazatlán Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas