Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FMF rechaza pagar a jugadores de Tiburones Rojos con fondo de FIFA

viernes 24 julio 2020, 07:25 PM    Por: Diego San Román

FMF rechaza pagar a jugadores de Tiburones Rojos con fondo de FIFA

La Federación Mexicana de Futbol rechazó realizar el pago adeudado a jugadores y personal de los Tiburones Rojos que presentaron controversia en meses pasados.

En días anteriores, la Asociación Mexicana de Futbolistas profesionales envío una carta a la FMF solicitando que se utilizara parte del dinero enviado por la FIFA para pagar lo saldado a los elementos de Veracruz.

Tras recibir la carta, la FMF respondió con una negativa, ya que el monto económico enviado por la FIFA se trata de un fondo para contingencias.

De acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez, la FMF señaló que el pago por parte de la afianzadora está en proceso, sin embargo, no es un proceso fácil ni tampoco se tiene la certeza que vaya a realizarse.

Además, se reiteró que los estatutos de la FIFA no contemplan que una federación tenga obligación de cubrir, o sea solidariamente responsables por los incumplimientos derivados de obligaciones de terceros.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas