Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡LBM tiene asamblea, definen calendario y comienzo de temporada!

martes 28 julio 2020, 11:33 AM    Por: Alejandro Tapia

¡LBM tiene asamblea, definen calendario y comienzo de temporada!

La nueva Liga de Balompié Mexicano tiene asamblea en Guadalajara en donde buscarán confirmar ya todos los equipos participantes en esta nueva competencia, así como definir el calendario.

La reunión de dueños y presidentes será este miércoles, en donde se delimitarán los puntos y se definirá el comienzo del torneo, además de que habrá un draft de jugadores que deseen ser parte de esta nueva liga.

Por otro lado, se mantiene la expectativa de saber cuando será el inicio del torneo, es muy probable que el torneo sí comience el 16 de octubre como se había pactado, y se hará con o sin gente, esto debido que una marca fuerte, podría ser patrocinador global de la Liga, se trata de Corona.

En esta asamblea participan los equipos veracruzanos, Atlético Vercruz, y Club Veracruzano de Futbol Tiburón, quienes poco a poco construyen su proyecto, de cara al torneo.

Si todo sale como lo esperan en la Perla Tapatía, este misma semana, tendría que anunciarse el calendario oficial, la conformación de todos los equipos y el comienzo de la Liga.

 

Foto tomada de @somosbalompie

 Temas relacionados

Liga Balomié Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas