Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Volvió a pitar la 'Máquina! Cruz Azul le pega a León

sábado 8 agosto 2020, 08:53 PM    Por: Diego San Román

¡Volvió a pitar la 'Máquina! Cruz Azul le pega a León

Cruz Azul sumó su segundo triunfo del torneo Guard1anes 2020 al derrotar 2-0 al Club León en duelo correspondiente a la jornada 2 disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Los celestes se adelantaron en el marcador apenas al minuto 4 con gol de Juan Escobar, que aprovechó una serie de rebotes dentro del área que culminó con un remate de cabeza que se coló en el fondo de la portería.

Fue hasta los minutos finales que Cruz Azul sentenció la victoria con un gol al minuto 89 de Santiago Giménez por la vía del penal. 

Con este resultado, los dirigido por Robert Dante Siboldi acumulan siete puntos y se mantienen invictos en el presente torneo. Volverán a tener actividad el próximo 12 de agosto cuando visite a Querétaro.

Por su parte, León jugará el 11 de agosto frente a los Tuzos de Pachuca.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas