Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dejen de hablar estupideces, nadie se peleó con nadie: Ariel Nahuelpán 

viernes 21 agosto 2020, 12:59 PM    Por: Jesús Morales

Dejen de hablar estupideces, nadie se peleó con nadie: Ariel Nahuelpán 

Ariel Nahuelpán, delantero argentino que dejó de pertenecer a Xolos de Tijuana, aclaró en redes sociales sobre los rumores que señalaban que había tenido una pelea con el cuerpo técnico y con su compañero de equipo Miller Bolaños.

“Dejen de hablar estupideces... Nadie se peleó con nadie... Saludos (sic)”, fueron las palabras del atacante de 32 años.

Este fue el mensaje del sudamericano en redes:

Horas antes a ese mensaje, el equipo fronterizo informó sobre su salida, la cual se dio en común acuerdo.

“El jugador argentino, de 32 años de edad, llegó a un acuerdo con la institución para desvincularse del cuadro fronterizo, por así convenir a los intereses de ambas partes. Agradecemos a Ariel el profesionalismo mostrado durante su paso por la institución y le deseamos éxito en los proyectos personales que emprenda a partir de ahora”, dijo la directiva de Xolos.

Nahuelpan vivió dos etapas como jugador de Tijuana, en total jugó 43 partidos y anotó 13 goles con los perros aztecas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana Xolos Tijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas