Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América sufre, pero vence a San Luis en la Liga MX Femenil

lunes 24 agosto 2020, 07:41 PM    Por: Diego San Román

América sufre, pero vence a San Luis en la Liga MX Femenil

En buen partido correspondiente a la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil, América derrotó 3-2 a Atlético de San Luis en la Cancha Centenario No. 5, con este resultado las dirigidas por Leonardo Cuellar se ubicaron en el tercer lugar de la tabla general.

Gran jugada por parte de Jocelyn Orejel, se fue con la pelota hasta campo rival, sirvió para Montserrat Hernández, la dorsal ‘11’ mandó centro a corazón del área, Betsy Cuevas metió el frentazo para cambiarle la dirección a la pelota y así mandar al fondo de la portería. Las Águilas comenzaron su vuelo en este partido.

Por el sector de la derecha, las azulcremas gestaron la jugada, la lateral derecha, Selene Valera, se fue a velocidad, ingresó al área, disparó cruzado y así marcó el dos a cero a favor de las locales.

En la parte complementaria cayó el tercer gol para las locales, en falta dentro del área sobre Daniela Espinosa, la central marcó penal. Desde los once pasos la dorsal ‘10’ disparó al centro de la portería y así amplió más la ventaja de las Águilas.

Atlético de San Luis respondió, Isabel Kasis disparó con potencia al arco que defendía Jaidy Gutiérrez, el balón se estrelló en el larguero y pegó en la línea de gol, en el contrarremate Guadalupe Hernández empujó la pelota para descontar en el marcador.

Este gol ayudó mucho a las potosinas a recobrar la confianza, a arriesgarse a ir al frente y probar más disparos a portería, América por lapsos buscó los espacios, también mantuvo más tiempo la posesión del balón.

Las Águilas consiguieron tres puntos valiosos en casa, llegaron a seis puntos y se quedan en el tercer lugar de la tabla general y Atlético de San Luis se quedó con 3 puntos en el sitio 9 del certamen.

Para la Jornada 3, América visitará a Xolos en el Estadio Caliente y Atlético de San Luis recibirá a Puebla en el Estadio Alfonso Lastras.

 

Liga MX Femenil/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica AtleticoSanLuis Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas