Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Chivas golea a Mazatlán y pelea por la cima

martes 8 septiembre 2020, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Chivas golea a Mazatlán y pelea por la cima

Las Chivas gustan y golean, las Rojiblancas marchan como líderes e invictas en este Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX Femenil, esta vez golearon 5-0 a Mazatlán en el Estadio Akron, en partido correspondiente a la Jornada 4.

El partido:

Minuto 10: El central marcó penal a favor de Chivas, Alicia Cervantes buscó el recorte dentro del área, la jugadora de Mazatlán dejó la pierna hizo contacto con Cervantes y cayó la falta dentro del área. Alicia Cervantes marcó su quinto gol de la temporada y en el Akron abrió el marcador.

Guadalajara no dejó de ir al frente, usaron el ancho de la cancha, los centro llegaron por derecha e izquierda y fue precisamente por este último sector que Chivas hizo efectivo dos centros precisos.

Primero María Sánchez mandó centro, lejos de toda posibilidad de la arquera o las defensas, Norma Palafox remató de volea y anotó un gol con mucha alegría y sentimiento, así lo festejó la dorsal ‘11’.

Un minuto después volvió a aparecer Sánchez, puso el balón a corazón del área, Alicia Cervantes apareció con el testarazo para mandar guardar la redonda al fondo de la red, Chivas lo ganaba 3-0 en el Akron.

Antes de culminar el primer lapso, nuevamente la banda izquierda fue factor para las Rojiblancas, Carolina Jaramillo mandó centro a primer poste, Alicia Cervantes apareció frente al arco para empujar la pelota con la parte interna del botín derecho.

En la parte complementaria llegaron los cambios de los dos estrategas, Chivas no dejó de atacar y Mazatlán fue en busca del tanto que descontara en el partido, en una falta a favor de las Rojiblancas, Tania Morales mandó el balón al área, Carolina Jaramillo, bajó la redonda y entre cayendo tocó la pelota, ésta se fue al fondo del arco para sentenciar la victoria con el 5-0 a su favor.

Así Chivas se fue a la cabeza del certamen con 12 unidades dejando a Mazatlán en el lugar 13 con 3 unidades. En la Jornada 5 Chivas visitará a Santos en el TM Corona y en el Kraken, Mazatlán recibirá a Gallos.

 

Liga MX/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas