Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

George Corral anota su primer gol en 11 años (VIDEO)

sábado 31 octubre 2020, 06:27 PM    Por: Diego San Román

George Corral anota su primer gol en 11 años (VIDEO)

El futbolista del Club Puebla, George Corral, anotó su primer gol en primera división pese a que debutó en el 2009 en el máximo circuito.

Fue en el encuentro que sostuvo el conjunto poblano frente a Atlas correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2020 cuando Corral marcó el primer gol del encuentro.

El futbolista de 30 años debutó en 2009 con el América y desde entonces ha pasado por clubes como Jaguares y Querétaro, sin embargo, no había anotado en primera división, lo que lo mantenía como el jugador activo con la mayor racha de tiempo sin anotar en México.

Cabe destacar que George Corral ya ha marcado goles en la Copa MX, pero no lo había hecho en el torneo de la primera división de México.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

George Corral ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas