Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A Sebastián Córdova no le inquieta irse a Europa

martes 10 noviembre 2020, 08:02 PM    Por: Diego San Román

A Sebastián Córdova no le inquieta irse a Europa

El futbolista del Club América, Sebastián Córdova, vive uno de sus mejores momentos en su carrera, por lo que los rumores sobre una posible salida al futbol europeo se han hecho presentes, sin embargo, el futbolista no está inquieto por dar el salto.

A Córdova le motiva saber que puede ser fichado por un club europeo, pero por el momento no es una situación que le inquiete, por lo que se enfoca en el presente.

“Me gustaría (jugar en Europa), suena muy bien la idea, pero va a llegar cuando tenga que llegar. Puede que juegue super bien estos partidos, quede campeón y si no llega ni modo, tampoco voy a decir que tengo que hacer, voy a hacer lo que me corresponde”, mencionó en entrevista con TUDN.

Además agregó  que se siente orgullo de lo que ha logrado en su carrera a los 23 años y espera poder continuar con el buen ritmo.

“Me pone muy feliz, muy orgulloso de lo que he hecho. Si se da, a seguirla rompiendo y demostrar por qué estamos ahí", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Sebastián Córdova ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas