Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En las buenas muchos están, pero en las malas hay pocos: Cota

jueves 3 diciembre 2020, 10:33 PM    Por: Jesús Morales

En las buenas muchos están, pero en las malas hay pocos: Cota

Rodolfo Cota, portero del León, se expresó por primera vez, luego de la polémica que se desató en redes sociales por su actuación en el duelo de ida de las Semifinales ante Chivas.

Tras ser criticado por provocar el penal que le valió a Guadalajara el empate, Cota fue víctima de críticas.

"Anoche recibí mensajes pero hubo unos muy importantes que hicieron la diferencia. Las palabras de mi esposa, mis papás, las de tu señor padre, 'Mi Presi' como yo le llamo, y las tuyas Chuchín, fueron algo que agradezco de corazón", escribió el arquero de la Fiera en redes sociales.

Y agregó: "En las buenas muchos están, pero en las malas hay pocos. Gracias Familia Martínez por su apoyo incondicional, siempre agradecido #SerFieraEsUnOrgullo".

Además, Cota recibió el apoyo de su directiva con una lona en la portería en la cancha del León con la frase "Aquí ataja Rodolfo Cota, el mejor portero del mundo".

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

León ClubLeon Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas