Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El título es producto de un trabajo de dos años: Ambriz

domingo 13 diciembre 2020, 11:40 PM    Por: Diego San Román

El título es producto de un trabajo de dos años: Ambriz

El técnico Ignacio Ambriz comandó al Club León a la obtención de su octavo título luego de dos años de figurar en los primeros planos de la Liga MX.

Tras la obtención del Guard1anes 2020, el técnico de la 'Fiera' se dijo contento por el gran ambiente que se ha formado en los últimos años y que sirvió para levantar el trofeo.

"Esto es producto de un trabajo de dos años, producto del gran compromiso que tienen los jugadores, hay un gran ambiente", mencionó en entrevista para la Liga MX.

Pese al campeonato, Ambriz aprovechará para festejar, pero de inmediato se pondrá a trabajar para planificar el siguiente torneo, donde jugarán la Liga MX y la Concachampions.

"Esto se queda aquí, sí vamos a festejar, pero mañana me sentaré con la directiva para pensar en los siguientes torneos que vamos a enfrentar", agregó.

Sobre la Concachampions, Ambriz es consciente que dejaron sensaciones amargas en el 2020, por lo que buscarán la revancha el próximo año.

"Espero que sí (sea el primero de varios títulos), fue una similitud de lo que me pasó con Necaxa, espero seguir convenciendo a los jugadores que tenemos que hacer una gran pretemporada otra vez. Tenemos la revancha de Concachampions, no nos fue nada bien y ellos lo saben", señaló.

El técnico no tiene planes de salir de León y todavía tiene contrato vigente, prefirió no hablar del tema de una posible salida y se enfoca en el presente.

"De aquí no me salgo, tengo seis meses más de contrato. Hablé con Jesús (Martínez). Estoy bien, para que moverme tanto si aquí me tratan bien", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeon Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas