América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Al 'Profe' Cruz le sabe a derrota el resultado ante Chivas

domingo 14 febrero 2021, 08:01 AM    Por: Jesús Morales

Al 'Profe' Cruz le sabe a derrota el resultado ante Chivas

José Guadalupe Cruz, técnico de Necaxa, se fue con una mala sensación tras el empate ante Chivas este sábado.

En conferencia de prensa, el 'Profe' dijo: “Es un empate con sabor a derrota. Nos adelantamos y después nos empataron. Se quieren tener resultados diferentes, hay que implementar un esquema distinto”.

“No estamos contentos por cómo recibimos los dos goles. Lo más importante es rescatar la disciplina y el compromiso de los jugadores. Hay que seguir trabajando”, añadió.

El estratega de los Rayos tuvo autocrítica al decir las equivocaciones que hicieron sus dirigidos: "Hemos cometido dos errores muy puntuales. Después logramos anularlos. Estas cosas suceden. Nosotros tenemos muy poco margen de error. El equipo no se puede desconcentrar nunca".

Necaxa es lugar 14 de la tabla general con cinco puntos en seis juegos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Necaxa ClubNecaxa Futbol Liga MX México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas