Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guardameta de Santos sufre de esguince cervical tras chocar con poste

martes 16 febrero 2021, 12:07 PM    Por: Jesús Morales

Guardameta de Santos sufre de esguince cervical tras chocar con poste

Wendy Toledo, portera de Santos Laguna sufrió un esguince cervical grado 2, luego de impactarse con el poste en una atajada el pasado fin de semana en el juego ante Atlas.

El club lagunero informó de la situación de la joven arquera y estará en recuperación entre 10 y 14 días, de acuerdo a su evolución.

Dentro de la fecha siete de la Liga MX Femenil, Toledo se lanzó para evitar el gol del equipo rojinegro pero la pelota pegó en el travesaño y ella se pegó en su cabeza con el poste en la cancha de Colomos.

Al momento de incorporarse, la guardameta se levantó pero se desvaneció tras el impacto, aunque a pesar de eso, siguió en el partido.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Santos ClubSantosLaguna Futbol Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas