Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla le saca el empate a Querétaro en los últimos minutos

domingo 21 febrero 2021, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Puebla le saca el empate a Querétaro en los últimos minutos

El Club Querétaro desaprovechó la ventaja que tenía y terminó dividiendo puntos con Puebla al empatar 1-1 en actividad de la jornada 7 de la Liga MX.

Los goles de partido cayeron hasta la recta final del encuentro, cuando Querétaro abrió el marcador con potente disparo de Joe Gallardo desde fuera del área que se incrustó en la esquina de la portería rival al minuto 85.

Cuando parecía que los Gallos ya tenían el triunfo en el bolsillo, los poblanos alcanzaron a rescatar el empate con un gol por la vía del penal cobrado por Daniel Álvarez al minuto 91.

De esta manera, Querétaro se ubica en el octavo lugar de la tabla general con 10 puntos, mientras que Puebla está en noveno sitio con nueve unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubQueretaro ClubPuebla LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas