Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos y Puebla por el primer paso rumbo a la Final

jueves 20 mayo 2021, 01:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Santos y Puebla por el primer paso rumbo a la Final

El equipo de Santos Laguna serán los anfitriones del partido de ida en la segunda semifinal del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, recibiendo la visita de la Franja del Puebla en el estadio TSM, a celebrarse este jueves 20 de mayo a las 21:00 horas

El conjunto de los Guerreros del entrenador uruguayo Guillermo Almada buscarán regresar a una final del futbol mexicano desde el torneo clausura 2018, cuando conquistó el título ante los Diablos Rojos del Toluca.

Mientras que el cuadro poblano del estratega argentino Nicolás Larcamón quieren llegar a la disputa por el título por primera vez en la historia en los torneos cortos para el club, ya que no disputa una final desde la temporada 1991-1992 cuando cayeron ante los Esmeraldas de León.

Los laguneros buscarán extender su hegemonía en la Comarca Lagunera sobre los poblanos, donde no cae derrotado desde el torneo invierno de 1999, cuando perdieron por goleada de 4-1 en el desaparecido estadio Corona.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas