Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados quiere ganar la Liga y la Concachampions

martes 29 junio 2021, 07:33 PM    Por: Edwin Santana

Rayados quiere ganar la Liga y la Concachampions

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre sentenció que su conjunto buscará el título de la Liga MX en el Apertura 2021, así como el de la Concachampions, debido a que conocen la obligación que tienen de conquistar títulos con la alta nómina del plantel. 

"La responsabilidad siempre existe, en este cargo, en esta silla, siempre me he considerado un tipo institucional y congruente con mis ideas. La obligación es ser campeón, lo nuestro es pelear hasta el final. La temporada pasada no supimos manejar dos resultados hasta el final, este año encararlo con responsabilidad, mucha seriedad y mucho entusiasmo. Hay que exigir a los jugadores porque tienen calidad, a nivel profesional estamos preparados", dijo Aguirre en conferencia de prensa.

De igual forma, Aguirre se dio tiempo para hablar sobre los refuerzos que han llegado a 'La pandilla', así como de los futbolistas que han dejado la institución blanquiazul en el actual periodo de fichajes.

"Desde que luego que soy un técnico institucional, no soy de esos técnicos que pide jugadores y debe ser a fuerza, vamos de la mano con el presupuesto que maneja el club. Moreno trabajó conmigo y debíamos suplir una baja de Nico, la salida de Hugo nos permitió tener a un jugador como Andrada”, finalizó Aguirre.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas