Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Boca Juniors envía futbolista al Atlas

viernes 16 julio 2021, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Boca Juniors envía futbolista al Atlas

Los Rojinegros del Atlas tendrán un nuevo refuerzo para encarar el Apertura 2021 de la Liga MX,  mismo que llegará procedente de Boca Juniors de Argentina. 

El jugador de 22 años, Gonzalo Maroni ha dejado la concentración de Boca para tomar un vuelo que lo lleve directo a Guadalajara para unirse al Atlas y terminar de detallar su fichaje con el club.

De acuerdo al Diario Olé, Maroni llegará a los rojinegros en calidad de préstamo por un año, con una opción de compra por 3 millones 300 mil dólares.

El argentino se unirá al Atlas en los próximos días tras haber estado la última temporada con Boca Juniors, sin embargo, también tuvo un paso por el futbol italiano con la Sampdoria en 2019.

 

Foto: @BocaJrsOficial

 

 Temas relacionados

Gonzalo Maroni AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas