Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori regresa lesionado del Juego de Estrellas

jueves 26 agosto 2021, 02:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Funes Mori regresa lesionado del Juego de Estrellas

Rogelio Funes Mori, regresa a México con una contusión, por lo que está en duda para comenzar el juego ante Tijuana en la fecha 7 de la LIga MX.

En conferencia de prensa, Javier Aguirre declaró: "Rogelio tiene una contusión, él va directo de Los Ángeles a Tijuana, el doctor está alerta para verlo, atenderlo inmediatamente y ver si puede empezar en el partido o si no jugará el 'Plátano' (José Albarado), en su lugar, es lo que tengo (de información)”.

Sobre el juego declaró: "Llevamos chavos de la Liga de Expansión, nos van a ayudar en el banquillo cinco o seis, pero estamos puestos para presentar un equipo que quiera ganar el partido para no rezagarse con los primeros lugares y recuperar energías en esta fecha FIFA".

Monterrey visita Tijuana este viernes a las 9 de la noche con 6 minutos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Funes Mori RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas