Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres aplasta a San Luis y se acerca a puestos de liguilla

miércoles 29 septiembre 2021, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Tigres aplasta a San Luis y se acerca a puestos de liguilla

Los Tigres UANL sumaron una nueva victoria en el Apertura 2021, luego de haber vencido 3-0 al Atlético de San Luis en la jornada 11 del campeonato.

Los felinos tardaron 31 minutos en ponerse al frente en el marcador, lo consiguieron gracias a un gol de Luis Quiñones para el 1-0, resultado que siguió hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, al 55' Tigres incrementó la ventaja con un tanto de Juan Pablo Vigón, mientras que Carlos González se encargó de sentenciar el triunfo al 67' para el 3-0.

De esta manera, Tigres se ubica en el quinto lugar de la tabla general con 17 puntos, a solo un puesto de meterse en zona de liguilla directa; mientras que San Luis marcha un sitio abajo con 16 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas