Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Por el orgullo de Guadalajara! Chivas vs Atlas

sábado 2 octubre 2021, 11:51 AM    Por: Edwin Santana

¡Por el orgullo de Guadalajara! Chivas vs Atlas

Llegó el día del Clásico Tapatío, donde las Chivas rayadas de Guadalajara se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas, en esta ocasión en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX. 

El conjunto atlista llega en un mejor momento al Clásico Tapatío, debido a que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general, con 19 puntos, a diferencia del 'rebaño' que se ubica en la posición 10, con 14 unidades.

Ambos clubes perdieron en sus últimos juegos, disputados a mitad de semana, los 'Zorros' tropezaron 1-0 contra el Puebla, mientras Chivas cayó también por la mínima diferencia ante Querétaro.

En los últimos diez juegos entre ambos equipos, el 'Rebaño sagrado' parte con ventaja, debido a que registran 8 triunfos por 2 de los Rojinegros. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas