Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ingresa con pistola al Estadio Azteca en el Clásico Capitalino (VIDEO)

lunes 4 octubre 2021, 10:26 PM    Por: Edwin Santana

Ingresa con pistola al Estadio Azteca en el Clásico Capitalino (VIDEO)

Un individuo ingresó con una pistola a las tribunas del Estadio Azteca, para presenciar el Clásico Capitalino que disputaron las Águilas del América contra los Pumas de la UNAM, en la jornada 12 de la Liga MX.

En un video filtrado mediante las redes sociales, se observa al sujeto como presume estar dentro del 'Coloso de Santa Úrsula' y posteriormente enfocar una pequeña bolsa, donde dentro se encuentra una pistola. 

"Voy a matar a unos americanistas" es la frase con la cual el individuo redondea su video, lo cual ha causado controversia en redes sociales, debido a que el sujeto pudo accionar el arma, misma que es un objeto prohibido para ingresar a un inmueble de fútbol. 

Cabe señalar que de momento ni el Estadio Azteca ni el Club América se han manifestado al respecto de dicha situación. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas