Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'¡Quiere llorar, quiere llorar'!, así se burlaron del 'Tuca' los jugadores de Tigres

domingo 7 noviembre 2021, 08:09 AM    Por: Diego San Román

'¡Quiere llorar, quiere llorar'!, así se burlaron del 'Tuca' los jugadores de Tigres

El director técnico Ricardo Ferretti volvió a pisar la cancha del Estadio Universitario de los Tigres, aunque ahora al frente de FC Juárez, en un reencuentro emotivo con la afición.

En su ingreso al campo, el 'Tuca' fue ovacionado por la mayor parte del estadio, lo que llevó al técnico a no poder evitar el llanto ante el emotivo momento vivido.

Al respecto, el técnico reveló que los jugadores de Tigres se acercaron a saludarlo, y de paso aprovecharon para burlarse del momento que estaba viviendo.

“Después del torneo que hicimos queda mucho trabajo y mucho que pensar para el próximo torneo, creo que fue un torneo que empezamos muy mal, de 7 partidos teníamos 2 puntos, después mejoramos en ciertos aspectos y al final volvimos a caer, el análisis que voy a tener con mi directiva, es en el plan de buscar soluciones para no repetir una temporada como esta", mencionó el 'Tuca' en conferencia de prensa postpartido.

A pesar de que el resultado fue negativo para FC Juárez, que cayeron por goleada de 3-0, Ferretti se fue contento por el recibimiento de la afición de Tigres.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti FCJuarez TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas