Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Portero de Santos ya es elegible para ir con la Selección de Líbano

lunes 8 noviembre 2021, 08:46 PM    Por: Edwin Santana

Portero de Santos ya es elegible para ir con la Selección de Líbano

Dejará México y se irá a representar a la Selección de Líbano, esa es la historia del portero de Santos Laguna, Gibran Lajud, quien formó parte de la Selección Mexicana en reiteradas ocasiones como parte de las categorías menores.

El actual portero suplente del conjunto lagunero recibió este día el pasaporte que lo acredita como libanés, con lo cual podrá asistir a los llamados internacionales de dicha selección, de cara a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Cabe señalar que Lajud fue parte de la Selección Mexicana que participó y ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, superando a Venezuela en la Final, sin embargo por la falta de oportunidades y aprovechando sus raíces libanesas podrá jugar con el representativo asiático. 

Líbano se encuentra en el tercer lugar del Grupo A en las Eliminatorias Mundialistas de Asia, con 5 puntos de 12 posibles, manteniéndose por debajo de Irán y Corea del Sur.

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas