Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Cruz Azul no les deben y lucharán por el título

martes 16 noviembre 2021, 02:21 PM    Por: Alejandro Tapia

En Cruz Azul no les deben y lucharán por el título

Cruz Azul sabe que tiene que pasar por la fase de repechaje para estar en los Cuartos de Final y para ello, tendrán que vencer a Monterrey; pese a estar enfocados en lo deportivo, Rafael Baca, elemento de los cementeros, aseguró que en el equipo no se les debe nada, todo por un rumor que comenzó a correr hace algunos días.

"Es normal, y ya llevó varios años aquí. Cruz Azul siempre es un equipo mediático y siempre salen cosas. De todo lo que se dice muy poco es cierto, y del tema de los bonos, lo aclaro aquí nadie nos debe nada, estamos al día y Cruz Azul siempre ha pagado a tiempo", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el repechaje dijo: "Todo lo que se dice es para que los jugadores pierdan ese enfoque. Para mí lo importante es enfocarse en lo que tenemos que hacer y dejar eso a un lado. Lo importante ahora es el partido contra Monterrey e ir paso a paso".

Además piensan en luchar por el título: "Tenemos plantel suficiente y con mucho talento para defender el título, sabemos lo que somos capaces de hacer y lo trataremos de hacer contra Monterrey".

 

Foto tomada de Mexpsort

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas