Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Polémico gol del Atlas en la final de la Liga MX (VIDEO)

domingo 12 diciembre 2021, 09:58 PM    Por: Diego San Román

Polémico gol del Atlas en la final de la Liga MX (VIDEO)

Los Rojinegros del Atlas consiguieron empatar el marcador global en la gran final de la Liga MX frente a León, con un gol que ha generado controversia por un supuesto fuera de juego.

Fue al minuto 54 cuando en un balón aéreo aparació Aldo Rocha con un cabezazo para colocar el 1-0 que empataba el global por 3-3, sin embargo, parecía que el capitán de Atlas estaba en fuera de juego.

En las diferentes tomas televisivas, no existió una claridad sobre el fuera de juego, pues eran escasos centímetros los que separaban a ambos jugadores, aunque no se pudo comprobar el gol.

La jugada fue revisada por el VAR, sin embargo, los fuera de juego no son revisados por el árbitro central, sino por los encargados del videoarbitraje, quienes dieron por bueno el gol.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

AtlasFC ClubLeon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas