Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón elogia a sus futbolistas por empatarle al América

sábado 8 enero 2022, 07:58 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón elogia a sus futbolistas por empatarle al América

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón expresó su felicidad por el accionar del conjunto enfranjado en el empate 1-1 contra el Club América, en la jornada 1 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX. 

“Lo que fue logramos demostrar buenos rasgos, especialmente ante un rival poderoso como el América. Me quedó con lo que el equipo propuso ante un rival que sabemos lo que tiene. Me deja muy tranquilo la entrega de los muchachos y la disponibilidad de jugar”, dijo Larcamón en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega sudamericano elogió el carácter mostrado por sus pupilos, luego de sobreponerse a ir perdiendo desde el minuto uno del enfrentamiento ante los azulcremas. 

“Es una muestra de un equipo que tiene carácter, que recibe un equipo tempranero y se mantiene sereno. Fue una buena presentación con cosas por mejorar”, sentenció el entrenador de 'La franja'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas