Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Chivas pide perdón y asegura que también se equivocan

domingo 16 enero 2022, 07:55 PM    Por: Alejandro Tapia

DT de Chivas pide perdón y asegura que también se equivocan

El estratega de las Chivas, Marcelo Michel Leaño, pidió disculpas a la afición del rebaño y manifestó que tambipen pueden equivcarse.

"Estoy muy apenado con la afición, sobre todo por el primer tiempo que brindamos, está muy alejando de lo que pretendemos, hoy fuimos presas de nuestros errores, pero sobre todo lo que no puede pasar en el Guadalajara es que si nos equivocamos no podemos entrar en dudas, en el segundo tiempo mejoramos un poco", Dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Si queremos aspirar a cosas grandes debemos mejorar la constancia, les regalas los goles al rival, el rival no te perdona y esto es así, nuestra meta es preparar el partido ante Querétaro".

A pesar de la derrota, el DT sacó algo positivo: "Lo único positivo hoy es que pese al primer tiempo que dimos el equipo no bajó los brazos y no dejo de luchar, pero eso no es suficiente".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas