Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eduardo Fentanes revela la clave del éxito de Santos ante Cruz Azul

lunes 28 febrero 2022, 07:10 AM    Por: Edwin Santana

Eduardo Fentanes revela la clave del éxito de Santos ante Cruz Azul

El director técnico interino de Santos Laguna, Eduardo Fentanes reveló que la clave del triunfo de los verdiblancos ante Cruz Azul fue el recuperar la confianza de los futbolistas, luego de la salida de Pedro Caixinha tras quedar eliminados de la Concachampions y no registrar ninguna victoria en las primeras seis jornadas de la Liga MX. 

“Sin duda esto se debe al cambio de actitud. Hoy los jugadores empezaron a recuperar su confianza. Trabajamos estos dos días sobre devolverles la fe. Es un primer triunfo, tenemos un déficit importante, no hay que perder la cabeza. Esto que hicimos hoy nos representa al ADN del club”, dijo Fentanes en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el veracruzano hizo referencia al portero, Carlos Acevedo, quien fue un elemento fundamental para que los de Torreón se llevaran los tres puntos de la Ciudad de México. 

“Carlos lo hizo muy bien, como lo ha hecho hace mucho tiempo. Pero al final fuimos todos. Pero lo de Carlos tiene tiempo siendo muy bueno, no creo que lo tenga que remarcar”, añadió el estratega interino de los laguneros.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas