Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Catean instalaciones de los Gallos Blancos tras bronca en La Corregidora

viernes 11 marzo 2022, 07:12 AM    Por: Edwin Santana

Catean instalaciones de los Gallos Blancos tras bronca en La Corregidora

La Fiscalía General del Estado informó que se realizaron dos cateos de manera simultánea, ambos autorizados por un Juez de Control del Poder Judicial. Uno de los actos de investigación fue en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos de Querétaro, y el otro en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada en el partido Querétaro vs Atlas.

"El domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, fue asegurado para el seguimiento de las investigaciones. Además, de asegurar diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa", señala un comunicado emitido por la Fiscalía de Querétaro. 

"En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de fútbol local, se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones. La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas continúa abierta, por lo que las acciones de investigación seguirán", se añade en el texto. 

Cabe señalar que tras los hechos violentos en La Corregidora se reportaron 26 personas lesionadas, dos de ellas mujeres, luego de la bronca entre 'grupos de animación' que llevó a la Federación Mexicana de Fútbol a tomar diversas medidas en cuanto a lo futbolístico con el Club Querétaro. 

 

Foto vía twitter: @fiscaliaqro 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas