Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante niega intenciones de comprar al Querétaro

sábado 12 marzo 2022, 10:13 PM    Por: Diego San Román

Atlante niega intenciones de comprar al Querétaro

La Liga MX ordenó a los propietarios de Querétaro a deshacerse de la franquicia a más a tardar a finales de 2022, de lo contrario pasará a ser administrada por la propia Federación Mexicana de Futbol.

La venta obligada se da después del conato de violencia que se vivió en el estadio Corregidora, por lo que la directiva que comandaba al equipo le regresó los poderes federativos a Grupo Caliente, que ahora administra el club.

Al respecto de la venta de los Gallos Blancos, la directiva del Atlante encabezada por el presidente Emilio Escalante, descartaron que tengan intenciones de comprar la franquicia de Liga MX.

"No sabemos nada del club Querétaro, mas lo que todos conocemos. Sabes que al inicio tuve alguna situación con ellos, estuvimos interesados en hacer una sociedad de equipos, pero ,al final de cuentas, en 2020 me desligue por completo del Querétaro y, al día de hoy, no he tenido ningún acercamiento ni algún interés. Hasta el día de hoy, nuestro proyecto es muy claro con el Atlante", mencionó Escalante en entrevista con Diario AS.

El directivo insistió en que no comprarán a los Gallos Blancos, pues consideran que su participación en la Liga MX se debe de dar por medio del logro deportivo y no por lo económico.

"descartado, hoy sí, porque el proyecto está con Atlante, siempre he dicho que nuestro proyecto debe ganarse deportivamente, solo que hubiera algunas otras circunstancias, bueno, la pensaríamos, si no tuviéramos la certificación, no lo sé, pero hoy no", finalizó.

 

Foto: Facebook AtlanteFC

 Temas relacionados

Atlante ClubQueretaro Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas