Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Ya se va? Cocca pone en duda su continuidad con Atlas

martes 5 abril 2022, 12:08 PM    Por: Edwin Santana

¿Ya se va? Cocca pone en duda su continuidad con Atlas

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca puso en duda su continuidad con el equipo 'académico', tomando en consideración que su contrato finaliza al término del vigente torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

“He hablado con mi representante para ver el tema contractual con el club, termina un contrato y hay que hablar, sobre todo en la parte deportiva, para lo que viene. Veremos si estamos en la misma sintonía para poder continuar o no. Esto es así, con tranquilidad”, dijo Cocca en conferencia de prensa. 

El estratega sudamericano afirmó que hay una notoria mejoría en los resultados que ha tenido el Atlas, muestra de ello el título de la Liga MX que consiguieron después de 70 años, sin embargo confesó que su renovación contractual dependerá del proyecto que tenga en mente el cuadro rojinegro. 

“El torneo que viene el atlas tiene que jugar campeón de campeones, concachampions hay evolución, pero hay que ponernos de acuerdo para ver de qué manera lo queremos enfrentar, con qué plantel contamos. y si es el proyecto ideal para seguir creciendo”, añadió el entrenador de los 'Zorros'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas