Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 22 abril 2022, 10:55 AM Por: Edwin Santana
El Club Atlético La Paz ya hizo su aparición en redes sociales para confirmar su presencia en la Liga de Expansión MX, luego de que Grupo Orlegi vendiera la franquicia de la Jaiba Brava de Tampico Madero, sin embargo existe un inconveniente.
Para que el Club Atlético La Paz forme parte de la Liga de Expansión la venta de la franquicia debe de ser notificada y aceptada por la junta de dueños de dicho torneo, aunado a que el mayor inconveniente se presenta en el inmueble donde La Paz jugaría como local.
En estos momentos, el único estadio en La Paz es el Estadio Guaycura, que tiene capacidad para cinco mil 209 aficionados, lo cual genera un problema, dado que el reglamento de competencia de la Liga de Expansión solicita un aforo mínimo de 15 mil espectadores en un inmueble, más allá de si se busca ascender o no.
Cabe señalar que hasta el momento la iniciativa privada, así como las autoridades estatales de Baja California Sur o las municipales de La Paz no han dado a conocer información sobre alguna remodelación y ampliación a dicho inmueble.
Comunicado Oficial Club Atlético La Paz pic.twitter.com/aTTUGoI9oA
— Club Atlético La Paz (@atleticolapaz) April 21, 2022
Foto vía twitter: @atleticolapaz